Sigue la búsqueda de joven desaparecido en quebrada de Barquisimeto

Este miércoles continúa en Lara la búsqueda del joven de 15 años que fue arrastrado el domingo pasado durante la crecida de la quebrada La Ruezga, de Barquisimeto, la capital de este estado del centro-occidente del país, debido a las lluvias tras el paso de la Onda Tropical Número 14 por el territorio nacional.

La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres informó en la red social Twitter que en la quebrada barquisimetana “continúan las operaciones de búsqueda y rastreo del adolescente desaparecido”.

Precisó que 75 funcionarios de Protección Civil, además de policías e integrantes de grupos de rescate de ese estado, han realizado durante cuatro días una búsqueda en 14,16 kilómetros de la quebrada, que atraviesa el Norte de la ciudad.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Paz de la Gobernación de Lara, Kleider Ferreiro, señaló que la gobernadora de esta entidad federal, Carmen Meléndez, “ha hecho énfasis en la búsqueda del adolescente”.

“Hemos desplegado los mejores hombres y mujeres, así como las mejores unidades y equipos en la búsqueda del adolescente. No descansaremos hasta encontrarlo”, indicó.

AVN