Siete presos por el asesinato de un policía

Cicpc capturó a siete integrantes de la banda Los Pim Pim señalados por asesinar a un policía y herir a otro

El Cicpc informó la captura de siete integrantes de la banda Los Pim Pim, señalados por asesinar a un policía y herir a otro.

La detención de los sujetos ocurrió en la parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar. En este caso, la víctima fatal está identificada como Denny José Aular Prieto (44), oficial agregado de la policía del estado Bolívar (PEB).

El uniformado estaba compartiendo con los siete delincuentes en el asentamiento campesino La Ceiba, calle La Arenera, ‘’donde sostuvo una discusión con los detenidos y huyó del lugar’’, dice el reporte de la policía científica.

Leer también: Fiscalía imputará por «trato cruel» a funcionarios de la PNB que golpearon a un anciano

Luego, los bandoleros persiguieron al policía y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte. En ese hecho quedó herido un Sargento Mayor de Tercera, que andaba con el funcionario policial.

Por ese homicidio, están detenidos: Alfredo Daniel Guilarte Sifontes (45), Carlos Javier Pérez Martínez (24); Ramón Eduardo Figueroa Bolívar (31), Alcides Ramón Gómez (48), Carlos Santino Mauro Villasana (30), José María Mauro Villasana (26) y José Alexander Martínez (39).

Pelea por celos

Otro sujeto investigado por homicidio fue capturado en Carora (Lara), identificado como Miguel José Baptista Batista (30).

Este sujeto consiguió a su pareja conversando con Jairo Rafael González Valero (47) el pasado 31 de Octubre. Discute con ellos y en medio del careo los apuñaló varias veces. Jairo falleció a los días, mientras que la mujer se mantiene en cuidados.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

Con información de: UN