Siete detenidos por posesión y trafico de drogas en Barquisimeto

Luego de labores de investigación e inteligencia producto de informaciones aportadas por habitantes del sector, la policía del estado Lara logro la captura de siete personas en procedimientos efectuados en instalaciones deportivas del Barrio El Carmen, parroquia Unión.

En la cancha de futbol del mencionado sector lograron capturar a Omar Valentín Huerta Silva de 36 años Alias “El viejo” y cabecilla de la banda “Los Rieles” dedicada al tráfico de drogas; Kelvin José Rodríguez Córdoba de 19 años (El Kelvin) y un adolescente (P. J. G. R) de 16 años apodado “El Choly”

   A estos detenidos les incautaron envoltorios de la droga conocida como “Cripi” con un total de 150 grs. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Decimo primera a cargo del abogado Ángel Morillo y de la Fiscalía Decima Octava a cargo de la abogada Ana Villalobos.

En otro procedimiento, ejecutado esta vez en las tribunas del estadio de beisbol del mismo Barrio El Carmen, lograron detener a cuatro personas también por el mismo delito de tráfico y posesión de drogas.

Los detenidos son Ricardo David Vargas Pinto de 24 años; Juan Carlos Mendoza Córdoba de 25 años; Kevin Xavier Zambrano Villalobos de 27 años y Jesús Eduardo Briceño Piña de 20 años.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Decimo primera del estado Lara a cargo del abogado Angel Morillo.

Noticias Barquisimeto