Siete delincuentes en Bolívar, Zulia y Anzoategui abatidos por la GNB

Siete delincuentes en Bolívar, Zulia y Anzoategui fueron abatidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de acuerdo con reportes militares.

Cuatro de los abatidos cayeron en el sector La Guacamaya, municipio Manuel Piar (Upata), estado Bolívar donde efectivos del Destacamento 629 se enfrentaron a integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada Roni Matón.

En el lugar de los hechos, se efectuó la retención de una pistola Glock 9 mm, dos cargadores, seis cartuchos calibre 9 mm, dos escopetas calibre 12, un escopetin 12, cinco radios portátiles, un artificio lacrimógeno y un binocular. 

En la calle Unión, Machiques de Perijá (Zul), oficiales adscritos al Destacamento 114 se enfrentaron a dos sujetos quienes quedaron abatidos en el sitio.

Son conocidos por los apodos de El Yorgele y Chibolo, quienes portaban un revolver calibre 38, Smith & Wesson y un escopetin 12.

Leer tambien: Ocho hombres armados atacaron el Destacamento 113 de la GNB en Zulia

Y en el sector Cruz Verde de Barcelona (Anz), alias El Nene fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Destacamento 521.

El sujeto accionó un escopetín calibre 20. Los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias