Siete ciudades reportaron fallas eléctricas

Los reportes de las nuevas fallas eléctricas en las ciudades del país fueron difundidos en la red social Twitter aproximadamente a la 1:30 p.m. En algunas localidades, la falta del servicio eléctrico se ha extendido por más de una hora

Nuevos reportes de apagones fueron difundidos en la red social Twitter este jueves 20 de enero en zonas de Maracay, Barquisimeto, La Guaira, Maracaibo, Cabimas, Maturín y Caracas.

Los reportes de las nuevas fallas eléctricas registradas este jueves en las ciudades del país fueron difundidos en la red social aproximadamente a la 1:30 p.m.

Leer Tambien: FANB incautó más de 1.000 litros de gasolina a supuestos grupos «terroristas colombianos»

Hasta el momento, ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) o el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, han informado sobre algún hecho que haya afectado al Sistema Eléctrico Nacional.

En Falcón, nueve parroquias del municipio homónimo acumulaban más de 24 horas sin servicio eléctrico este jueves por fallas en las torres eléctricas, lo que genera problemas en la conectividad y tampoco hay bombeo de agua potable para las comunidades.