¡Si no cumplen los multan! Costo del pasaje en Lara es de 2000 bs

El Director General de la alcaldía del municipio Iribarren, Luis Contreras, en un trabajo conjunto con el Coordinador de Parroquias, Eloy Rojas y el Presidente de la AMTT, Lino Rodríguez, realizaron una encuesta en 10 parroquias del municipio para concluir que el costo del pasaje será de dos mil bolívares fuertes.

“Fue un trabajo que se hizo en conjunto con la comunidad, nos hicieron llegar sus inquietudes, de que los transportistas no les prestan un buen servicio, los tratan mal a las mujeres, niños y ancianos, todo eso lo recopilamos y en conjunto llegamos a el acuerdo de que lo más importante es la comodidad del usuario y  tomando en cuenta en consideración el sueldo mínimo, se tomo esta decisión”. Comento.

Del mismo modo, detallo que según el estudio en cuanto a costos de los repuestos, los transportistas pueden subsidiar los mismos con el monto del pasaje establecido, sin embargo; el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, instalaran una proveeduría para que los que prestan el servicio puedan encontrar los repuestos más asequibles.

Por otro lado, señalo que quienes no cumplan con los establecimientos en el costo, serán multados y uno de las sanciones permanentes serán el no otorgar las concesiones a las línea de taxi. “el trabajo será de todos, los mismos usuarios serán los que nos mantengan informados y si es así, estos conductores correrán con las consecuencias”. Destaco.

NB