Inicio Deportes Shohei Ohtani será el lanzador del dia inaugural por los Angelinos ante...

Shohei Ohtani será el lanzador del dia inaugural por los Angelinos ante los Astros de Houston

El japones Shohei Ohtani será el lanzador abridor de los Angelinos de Anaheim en el Opening Day de la MLB 2022.

Leer También: MLB: Los juegos del Opening Day 2022, calendario

El próximo galardón de Shohei Ohtani llegará el primer día de la temporada 2022, ya que fue nombrado el lanzador del Día Inaugural de Los Ángeles Angels, anunció el equipo el viernes.

¿Cuándo será?
Los Astros de Houston visitaran a los Angelinos de Anaheim el 7 de abril.
Shohei Ohtani , de 27 años, registró una efectividad de 3.18 en la campaña 2021 en 23 aperturas (130 1/3 entradas) y también bateó .257/.372/.592 con 46 jonrones. El Novato del Año 2018 fue la elección unánime para el MVP de la Liga Americana por el esfuerzo.

En lo que va de primavera, Ohtani ha hecho una apertura, ponchando a cinco bateadores en dos entradas y un tercio.

“Retomó justo donde lo dejó”, dijo el receptor Max Stassi después del debut de primavera de Ohtani, según la MLB. “Su material se veía realmente refinado. Tan bueno como el año pasado, si no mejor”.

Dylan Bundy, quien firmó con los Mellizos de Minnesota durante la temporada baja, fue el titular del Día Inaugural de 2021 de los Angelinos. La rotación de Los Ángeles para 2022 también incluirá a Noah Syndergaard, quien firmó un contrato por un año y $21 millones en noviembre, pero solo lanzó dos entradas en las mayores la temporada pasada después de someterse a una cirugía Tommy John.

Sin embargo, Sydndergaard lleva consigo mismo un proceso mas complicado y no está al 100%, de igual forma, era de esperar que Shohei Ohtani tomaría la bola en un día tan importante en la MLB.

elfildeo.com