Shohei Ohtani se hace viral intentando revivir su bate

El japones Shohei Ohtani tiene una manera inusual de revivir su bate para que comience a producir en las Grandes Ligas.

Leer También: ¡OTRO MÁS! Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de los inmortales Jimmie Foxx y Ted Williams en MLB

Shohei Ohtani trató de revivir su bate en apuros con resucitación cardiopulmonar el lunes durante un partido contra los Miami Marlins, ya que el japones no se ha encontrado asi mismo para comenzar a dar jonrones en la MLB 2022.

Ohtani tiene solo tres hits con cinco ponches en 21 turnos al bate para comenzar la temporada. Todavía no ha conectado un jonrón en cinco juegos después de llegar disparar 46 en la temporada pasada de la MLB. Sin embargo, su consuelo es que se vió bien desde el montículo en el Opening Day 2022, registró nueve ponches con una carrera limpia en 4.2 entradas contra los Astros de Houston.

Shohei Ohtani tuvo un ultimo mes algo difícil en el 2021, pero eso no impidió que fue el MVP unánime de la Liga Americana y que quedara entre los líderes de cuadrangulares en general. Cabe destacar que su compañero, Mike Trout, es otro que recibió descanso el pasado lunes.

Hay muchos jugadores que comienzan la temporada haciendo de todo y muy finos con el bate, pero luego caen, otros es todo lo contrario, tienen un pésimo inicio, pero una vez que aprietan no paran.

En esta temporada 2022 hay muchos jugadores que han comenzado mal, tales como Jose Altuve, Bryce Harper, Joey Gallo, Marcus Semien, Freddie Freeman, Trevor Story, Carlos Correa, etc.

elfildeo.com