Publicidad
Inicio Deportes Shohei: Hijo de Yu Darvish presume notable brazo a sus 14 años

Shohei: Hijo de Yu Darvish presume notable brazo a sus 14 años

Shohei, hijo de Yu Darvish con tan solo 14 años muestra una notable velocidad en su brazo y podría ser en un futuro un próximo japonés en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Rougned Odor empata marca de triples de José Altuve para Venezolanos en las Grandes Ligas

Este jueves se hizo viral en redes sociales un vídeo no se veía a Shohei Darvish, hijo de Yu, lanzador de los Padres de San Diego, lanzando un bullpen, donde mostraba una gran velocidad en su brazo y dio mucho de qué hablar en el mundo de las Grandes Ligas – MLB, ya que tan solo tiene 14 de años de edad este niño.

El vídeo lo publicó incluso Ruben Niebla, coach de pitcheo de los Padres en la MLB y lo elogia muy bien, incluso se ve como Yu Darvish está en el fondo y observa como su pupilo entrena su mecánica de lanzamiento.

Según lo visto en redes sociales, el hijo de Darvish alcanza a su 14 años una velocidad de 86 millas por hora, algo realmente impresionante para solo tener esa edad.

De tal palo, tal la astilla

Además, el pequeño Shohei Darvish es clase 2026, así que si sigue así, muy probablemente lo veamos en unos años estampando su rubrica con algún equipo del béisbol de la MLB.

Sin embargo, no sabemos si incluso los Padres ya estarán siguiendo de cerca este talento para sus granjas del futuro, ya que Darvish Jr., se ve con la gorra de esta organización.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...