Shaquille O’Neal, ¿en quiebra?: La confesión que le hizo a Kevin Durant

La leyenda de los Lakers ganó una fortuna en sus 19 temporadas en la NBA, pero su situación económica parece no ser la óptima.

Leer también: Baloncesto: Venezuela vs Argentina | Así marcha el historial

Disputó 19 temporadas en la NBA, ganó tres anillos con los Lakers y uno con Miami Heat, fue considerado uno de los mejores en su puesto, al menos en las últimas décadas. Sin embargo, el presente financiero de Shaquille O’Neal parece que no es con una cuenta abultada, según le reveló a Kevin Durant.

¿Shaquille O’Neal está quebrado?

El Big Diesel fue parte del podcast ‘El Grande’, donde habló sobre los actuales contratos de la NBA para con jugadores que, poco a poco, se dirigen hacia un lugar de preponderancia.

“¿Creés que estoy feliz de que Rudy Gobert gane 250 millones? Maldita sea, nos enojamos, nos volvemos mezquinos… Creo que es un poco de verdad en nuestra crítica”, empezó Shaq.

Sin embargo, llegó la respuesta de Durant para picar el ambiente: “Shaquille es hilarante. Eres multimillonario, hermano, ja ja”.

Y allí llegó la confesión del cuatro veces campeón de la NBA. “Sé que soy hilarante y no soy multimillonario. En realidad, estoy arruinado, pero siempre hablaré de hechos. Gracias por decir que soy divertido, significa mucho”, admitió.

La fortuna de O’Neal

Shaquille disputó 19 temporadas en la NBA, ganó cuatro anillos: tres con LA Lakers y uno con Miami Heat.

Sólo por contratos con las franquicias, el Big Diesel cosechó 286.344.688 dólares, según reveló Fadeaway World. A ello hay que sumarle los patrocinios con las marcas que lo eligieron por ser uno de los mejores de su época.

Mundo Deportivo