Shakira se pronuncia luego de su estreno con Bizarrap

Tras el reciente estreno de la Music Session de Shakira y Bizarrap, que batió récord de reproducciones en las plataformas digitales en sus primeras horas de lanzamiento, la colombiana envió un mensaje a las mujeres.

A través de sus redes sociales, la exitosa artista publicó una captura de pantalla de Spotify en la que muestra que el tema con el Dj argentino está en el top 50. Asimismo, en el texto con el que compartió la imagen agradeció a su compañero de fórmula. Además, “a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Pero otras líneas llamaron la atención de sus seguidores. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, añadió Shakira en su mensaje.

Leer también: Shakira «Perdón si te salpique» el nuevo tema junto al productor Bizarrap

 Music Session de Shakira y Bizarrap en números

El estreno del Music Session entre Shakira y Bizarrap logró increíbles cifras de visualizaciones en las redes sociales. Igualmente, ha tenido un gran impacto en las reacciones. 

De acuerdo al medio Rolling Stone, el videoclip de la colombiana y el argentino tuvo el mejor alcance en una hora, con 3,6 millones de reproducciones.

  • La de Shakira se convirtió en la Music Session más stremeada en menos de 24 horas. Superando la de Residente, que consiguió 23,3 millones, indicó el medio.
  • Shakira es la primera artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.
  • Es la canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a «Despacito (remix)» que alcanzó 24,8 millones de reproducciones en 24hs.

Con información de: VN