Shakira reveló la razón por la cual no se ha casado con Piqué

Al parecer la cantante y el futbolista no tienen planes de boda.

La cantante Colombiana, conocida por su talento extraordinario, reveló mediante una entrevista junto a el periodista Bill Whitaker, del programa de 60 minutos en la cadena CBS uno de los más importantes programas de Estados Unidos, el porque no se había casado aún con su pareja el reconocido jugador de Fútbol Gerard Piqué.

La cantante habló sobre varios aspectos de su carrera, sus inicios, su participación en varios eventos deportivos y también sobre su relación con Piqué y su faceta como madre en medio de giras y discos.

Leer tambien: 155 personas en Lara han sido inmunizadas con la Sputnik V ()

Shakira , Piqué e hijos.

Más claro que el Agua

“El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la intérprete de Pies descalzos.

Ante esta reveladora respuesta, Piqué se quedó sin palabras y solo sonrió ante las declaraciones de Shakira quien se veía bastante segura con su respuesta, aunque a muchos les pareció demasiado sincera.

Leer tambien: La NASA publica espectaculares imágenes a color de la llegada de Perseverance a Marte