Shakira “Perdón si te salpique” el nuevo tema junto al productor Bizarrap

La barranquillera Shakira, bajo el título "BZRP Music Session #53" lanzó mensajes a su expareja el futbolista Gerard Piqué.

La cantautora colombiana Shakira, y el productor argentino Bizarrap, recibieron el año 2023 con una colaboración. Siendo esta la sesión número 53 del productor, y la primera canción del año de ambos artistas.

En la canción, se escucha el mensaje que Shakira, para muchos, expresa a su expareja, Gerard Piqué.

Aunque los rumores de esta colaboración, empezaron a surgir el año pasado, tras la ruptura de la colombiana con el exfutbolista, fue hasta este martes, cuando oficialmente se confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Leer también: «El Potrillo» Alejandro Fernández vuelve a Venezuela

 “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-PIQUE”, dicen en una parte de la canción.

Desde este anuncio, Shakira se mantiene en el puesto no.1 de todas las tendencias a nivel mundial. El vídeo en YouTube, publicado por Bizarrap, ya tiene 28 millones de reproducciones, en menos de 24 horas de haber sido publicado.

De esta manera, Shakira se convierte en la primera artista no urbana con la que colaborará ‘Biza’ y repite su fórmula, tras el indudable éxito de ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

Paula Edith Gil / NB