Shakira estrena el video oficial de “Acróstico”

La interprete colombiana Shakira, estreno este lunes 15 de mayor, el vídeo oficial de “Acróstico”, su nueva obra dedicda a sus hijos Milan y Sasha. 

El tema es tendencia número uno en la música latina en la plataforma Youtube, destacando con millones de reproducciones en pocos días. Además, durante su nuevo video se observa a la colombiana tocar el piano y hay un momento en que sus dos hijos cantan algunos de los versos de “Acróstico”.

Shakira, toca el piano en frente de unas cajas, describiendo seguramente lo que ha tenido que hacer en medio de su mudanza de Barcelona a Miami tras la separación de su expareja Gerard Piqué.

En la canción, Shakira al son de notas suaves de piano interpretó la canción relacionada con el “perdón” y la “felicidad”, donde cada estrofa está relacionada con el nombre de sus hijos.

También, se dio a conocer que en las últimas horas que la melodía del piano fue interpretada por su hijo Milán, siendo el mismo Milan quien le pidió a mamá interpretar el piano para la versión final de la canción.

Leer también: Shakira dedica su nueva canción “Acróstico” a sus hijos

Durante los últimos meses, la interprete de “monotonía” ha sido tendencia mundial no solo por su separación de Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio que la han impulsado a los primeros lugares en las listas de plataformas digitales.