Shakira dejó Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos: “Las cosas no son siempre como las soñamos”

En noviembre del 2022, Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, llegaron a una conciliación tras su separación, en este acuerdo quedó suscrito que la intérprete de "Monotonía" se llevaría a sus hijos para vivir con ellos en Miami, Estados Unidos

La cantante Shakira dejó España para irse a vivir con sus hijos a Miami, Estados Unidos, tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Como se sabe, hace algunos meses se dijo que la intérprete colombiana se mudaría en abril para que sus hijos comiencen sus clases escolares, pero no había una fecha confirmada. Ahora, en sus redes sociales, pudo confirmar su traslado a Norteamérica mediante una publicación, la que acompañó con un emotivo mensaje en referencia a los acontecimientos de su vida en los últimos meses.

Tras confirmar que dejó España para comenzar una nueva vida con sus hijos, Shakira publicó un nostálgico mensaje en sus redes sociales. En la foto de su vista desde el aire en el avión, la intérprete de “Music session 53” agregó un mensaje, que alude a lo que ha venido pasando recientemente en su vida pública.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, escribió en la publicación. Ahora, la cantante colombiana se instalará en su lujosa mansión donde vivirá con sus hijos Milan y Sasha.

En noviembre del 2022, Shakira y Gerard Piqué llegaron a una conciliación, en este acuerdo quedó suscrito que la intérprete de “Monotonía” se llevaría a sus hijos para vivir con ellos en Miami, Estados Unidos. Por lo que muchos se preguntaban en qué casa comenzarían una nueva vida tras la separación de ambas figuras del espectáculo internacional.

En 2001, la artista colombiana adquirió una casa en Miami, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y estaría valorizada en más de 15 millones de dólares. Además, tiene seis habitaciones, siete baños, un gimnasio y cuarto de juegos. En la propiedad, predomina el color blanco y presenta un estilo minimalista.

Leer también: Jurado de Nueva York acusa a expresidente Donald Trump por delitos graves

La cantante Shakira ya está en tierras norteamericanas y utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse tras su mudanza desde Barcelona, ciudad donde dice comenzó a vivir para que sus hijos tuvieran estabilidad y, por querer mantenerla, ha decidido trasladarse hacia el otro lado del mundo.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en busca de su felicidad (…). Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, es parte del texto suscrito.

Con información de: La República