Sexagenario resultó herido al caer de su moto en los Cristales Municipio Simón Planas

José Asunción Bambeliz de 67 años de edad, resultó herido con politraumatismo generalizado al caer de su moto cuando se trasladaba con su hijo desde Araure, estado Portuguesa hacia la población de Sarare, Municipio Simón Planas, este jueves en horas de la mañana.

El hecho ocurrió, cuando padre e hijo viajaban con el fin de realizar algunas diligencias laborales y averiguar algunos precios, pero su moto a la altura de los cristales se deslizó y causó que estos resbalaran y el señor José cayera al pavimento sin darle chance de nada.

De manera inmediata, su hijo lo trasladó al hospital de Sarare, pero por sugerencia de los médicos el señor Bambeliz fue traslado al Hospital central Antonio María Pineda para una mejor atención.

En otro hecho, dos funcionarios de la policía del estado Lara resultaron heridos en sus brazos y piernas, mientras se encontraban realizando su patrullaje habitual en la urbanización Santa Elena de Barquisimeto. El accidente se suscitó en también en horas de la mañana cuando los uniformados identificados como Adrián Morillo de 20 años y José Luis Torrealba fueron sorprendidos por un camión que estaba parado en plena vía y estos al esquivar perdieran el equilibrio de su moto.

Los policías fueron llevados a la emergencia del hospital central para realizarles las revisiones médicas de rigor.

Zuleydy Márquez