Sexagenario podría haber ofrecido 100 mil pesos a adolescente a cambio de sexo

Agentes de la Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron a un hombre de unos sesenta años luego de que fuera acusado de proponerle matrimonio a una joven de 16 años a cambio de 100.000 pesos colombianos.

El hombre fue identificado como Omar Iván Ladron de Guevara Romero, de 64 años, dijo Cpez en un comunicado de prensa. El comisario jefe Sergio Villasmil, jefe de las fuerzas de seguridad, explicó que Ladrón fue tutelado por Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, Zulia. Detenido en la zona de Elhoito del distrito.

Leer también: En la ULA, un profesor se desvaneció y muere frente a sus estudiantes

Explicó que la adolescente fue a comprar artículos pertenecientes al sujeto y luego él mismo supuestamente le ofreció la referida cantidad de pesos a cambio de una insinuación sexual. Según la Agencia de Seguridad Danesa, la niña se negó. Sin embargo, aparentemente Omar comenzó a decirle cosas sexuales y a tocarla. La joven corrió a su departamento y le contó a su hermana lo sucedido.

Ante esta situación, los familiares de la niña acudieron al Centro de Coordinación Policial de Maracaibo, Maracaibo Oeste y denunciaron al dueño de la parafernalia. Los agentes se dirigieron a Elhoyito, donde capturaron al hombre de sesenta años y lo recluyeron en régimen de aislamiento.

El caso fue trasladado al Ministerio Público. El menor fue trasladado al CDI Villa Baralt para su evaluación.

Para mantenerse al día con todo lo que sucede en el mundo y en el hogar, haga clic en los enlaces a continuación.

Con información de: ElUniversal