Sex Education: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie de Netflix

La tercera parte de 'Sex Education', la serie de Netflix, ya está en desarrollo y aquí compartimos todo lo que sabemos de su estreno.

Netflix
Netflix
Sex Education: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie de Netflix

¡Prepárense, porque ‘Sex Education’ vuelve a Netflix con su tercera temporada! La exitosa serie sigue al joven “Otis”, interpretado por Asa Butterfield, y a su madre, la doctora “Jean Milburn” (Gillian Anderson), terapeuta sexual, mientras él y sus amigos se enfrentan al siempre pernicioso mar de las relaciones adolescentes.

Rodada mayormente en Gales y sus alrededores, el éxito mundial cuenta con hermosas localizaciones, desde el campus de Caerleon de la Universidad del Sur de Gales, donde se desarrolla la serie, hasta la impresionante casa de “Jean” y “Otis” en las afueras de la región, con hermosas panorámicas del río Wye.

Netflix confirmó una tercera parte del show creado por Laurie Nunn hace más de un año, en febrero del 2021, recurriendo al Director “Groff” (interpretado por Alistair Petrie), para dar el anuncio con un breve pero brillante vídeo lleno de teasers.

Ahora, con el rodaje oficialmente concluido, muchos se preguntan cuándo llegará la tercera temporada al servicio de streaming. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para ‘Sex Education’ 3; empero, considerando que las grabaciones han concluido, no debería de tomar mucho más tiempo

Netflix Reino Unido e Irlanda anunciaron que la segunda temporada de ‘Sex Education’ se había terminado de rodar en septiembre de 2019, y la serie debutó en Netflix cuatro meses después, en enero de 2020.

¿Hay trailer o avances de la temporada 3 de Sex Education?

El único avance que se ha ofrecido hasta el momento es el anuncio de temporada, publicado el 10 de febrero del 2020 y, que como ya mencionamos, es protagonizado por el director “Groff”, en donde brinda una breve semblanza de los personajes.

¿Cuál es la sinopsis de la temporada 3 de Sex Education?

Los detalles en cuanto a la trama de la tercera entrega de ‘Sex Education’ han sido celosamente guardados, pues el único avance disponible ofrece detalles vagos. En entrevista con The Guardian a principios de este año, el actor Asa dijo:

Hay un pequeño salto en el tiempo desde el gancho de la segunda temporada. “Otis” ha vuelto a la escuela, pero tiene otras cosas que hacer. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más descarado.

Ha sido divertido representar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, también sigue siendo trágicamente torpe.

¿Qué actores y actrices saldrán en la temporada 3 de Sex Education?

Muchas caras conocidas volverán a ‘Sex Education’ 3, incluyendo claro a los estelares Asa Butterfield y Gillian Anderson.

El video-anuncio de temporada también mostró algunos oros roles que regresan: “Eric” (Ncuti Gatwa), “Maeve” (Emma Mackey), “Aimee” (Aimee Lou Wood), “Adam” (Connor Swindells), “Jackson” (Kedar Williams-Stirling), “Ola” (Patricia Allison), “Lily” (Tanya Reynolds) y el director “Groff” (Alistair Petrie).

También se confirmaron tres nuevos miembros del reparto: Jemima Kirke se une como la nueva directora de Moordale, “Hope”. Dua Saleh interpretará a “Cal”, un estudiante que choca con “Hope”; y Jason Isaacs le dará vida a “Peter Groff”, el hermano mayor más exitoso/menos modesto del señor “Groff”.