La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informa que los servicios de registro, consulta y pago del sistema de dominios de la República Bolivariana de Venezuela (NIC.ve) han sido restablecidos. La creación, consulta y pago de nombres de dominio en Venezuela puede hacerse de forma segura y estable a través del sitio en Internet: https://solicitudes.nic.ve.

No obstante, mientras se realizan validaciones y pruebas de seguridad, solo estará disponible el servicio de pago a través de depósito bancario y transferencia. A fines de atender a los usuarios del servicio hemos habilitado el siguiente correo electrónico: [email protected] para responder dudas, requerimientos y ofrecer mayor información.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionas al limitar el acceso al portal registro.nic.ve y reiteramos nuestro compromiso en fortalecer la independencia tecnológica de Venezuela y proveer un servicio seguro, estable y confiable a nuestros usuarios y usuarias. En el siguiente documento, ofrecemos un material didáctico que responderá a algunas preguntas frecuentes y dudas sobre el uso del sistema de https://solicitudes.nic.ve

Información de: ÚN