Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

"Hemos intentado tener la mayor tecnología a la mano para mantenernos actualizados y tener una mejor atención a nuestros pacientes", dijo el Neurocirujano Carlos Angulo

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” para conocer lo que está sucediendo en el servicio de Neurocirugía del primer centro asistencial de salud de la región.

Leer también: Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

Allí fuimos recibidos por el Dr. Carlos Angulo, quien es jefe de este servicio desde el año 2019 y donde se ha visto una evolución favorable en materia de infraestructura, equipamiento y atención a los pacientes.

A primera vista notamos como en la Sala de Reuniones tienen un Smart TV conectado a internet de Fibra Óptica, computadora de escritorio, aire acondicionado, recién pintada sus paredes y puertas, además de contar con sillas y mesas en óptimo estado, ya de entrada, sabíamos que no estábamos en presencia de un servicio médico cualquiera de un hospital público del país.

El Dr. Carlos Angulo nos mostró el área donde estará la futura terapia intensiva, ya que, es un sitio muy necesario para operar a los pacientes que tienen tumores en el cerebro o aneurisma y tengan luego la mejor de las atenciones.

“Hemos intentado tener la mayor tecnología a la mano para mantenernos actualizados y tener una mejor atención a nuestros pacientes”, destacó el reconocido neurocirujano a la vez que comentaba que realizan convenios y alianzas con empresas privadas para mantener en óptimas condiciones el servicio.

Hoy viernes 01 de julio estaremos transmitiendo este programa especial a través de las pantallas de Somos TV.

Sin embargo, a continuación puedes verlo a través de nuestro canal de Youtube.

NOTICIAS BARQUISIMETO