Servicio de Gas en Lara se solicitará a través de pagina web

El anuncio lo hizo la Gobernadora del estado Carmen Melendez.

GasLara
GasLara

El poder recargar una bombona de Gas se ha vuelto una lucha titanica para muchas comunidades de Barquisimeto, Cabudare y demás zonas urbanas del estado Lara.

La crisis que afecta a todo el pais ha complicado la logistica de distribucion de los cilindros y el proceso de rellenado de los mismo, lo cual ha afectado a millones de usuarios en todo el territorio nacional.

Leer también: Hombre se lanzó de las torres del Sisal en Barquisimeto (+VIDEO)

GasLara ofrece servicio a través de su pagina web

Gas Lara precios
Gas Lara precios

En nuestro estado, La empresa GasLara , dependiente de la gobernación, ha buscado implementar nuevos esquemas que faciliten el acceso a este vital servicio por parte de los habitantes Larenses.

Una de las acciones que se estan llevando a cabo para agilizar las solicitudes, es la de utilizar la plataforma web www.gaslara.gob.ve para que los usuarios puedan registarse en la pagina y de esa manera gestionar directamente su requerimiento.

Los usuarios, podrán insertar sus datos personales, realizar su solicitud e ingresar la información del pago correspondiente al servicio solicitado.

Leer también: Presa una pareja por envenenar a su hija y simular su suicidio

GasLara Express tambien estará disponible

Gas Lara express
Gas Lara Express

El servicio Gas Lara Express también esta incluido para ser solicitado a través de la pagina web.

El servicio Express de GasLara ofrece una entrega “inmediata” de su pedido, a un costo mayor al del servicio regular de recarga de cilindro y por ahora solo se encuentra disponible para las parroquias Catedral, Santa Rosa y Concepción del municipio Iribarren.

Por ahora, la opción de registro en la pagina web de GasLara aun no se encuentra activo, La gobernadora del estado, Carmen Melendez, anuncio en su reporte diario de lucha contra el COVID-19 que en los próximos días estará disponible el registro de nuevos usuarios para que todos los habitantes larenses puedan ingresar.

Detienen aun grupo de personas en Barquisimeto por incumplir la cuarentena

Servicio de Gas en Lara se solicitará a través de pagina web

recarga bombona gas Lara