Servicio de agua será restablecido esta noche

el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que a pesar de la lluvia, decidieron seguir avanzando en los trabajos.

Este lunes las lluvias azotaron al estado Lara e impidieron en horas de la mañana culminar los trabajos de la aducción principal del Sistema Alto Tocuyo (SAT), que se están realizando en el sector San José, del Municipio Jiménez, específicamente en la quebrada Botucal.

Pasadas las 6 de la tarde del lunes, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que a pesar de la lluvia, decidieron seguir avanzando en los trabajos: “A pesar de las condiciones atmosféricas que no son las ideales para trabajar, decidimos continuar los trabajos, hicimos una canalización y estamos corrigiendo los últimos puntos de soldadura“, expuso.

Durante el día de hoy estaremos activando el Sistema Alto Tocuyo (SAT), arrancando un motor. Les seguiremos informando, sigan confiando en nosotros“, añadió Pereira, felicitando a los trabajadores que a pesar del cansancio, siguen esforzándose para culminar esta misión.

Este lunes se cumplió el sexto día sin el vital líquido para las poblaciones de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto. La población espera con ansias la finalización de la sustitución de 70 metros de tubería, que fueron arrastradas por una crecida el pasado martes en horas de la noche.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto