Servando ofreció mensaje contra el odio de algunos venezolanos (+Video)

“Ok… esto va para todos los que dicen que me reconocen, pero estoy seguro que muy pocos realmente me conocen. Nací del amor de Sol Muset y Alí Primera, un 27 de agosto, en Caracas, Venezuela”. Así comienza el video que Servando Primera colgó en su cuenta de Instagram en respuesta de un video que se hizo viral este viernes y en el que se ve a una mujer insultándolo mientras el cantautor comía.
Durante la madrugada de este sábado el breve material audiovisual ha tenido miles de reproducciones tanto en Twitter como en Instagram.

“@servandoyflorentino Que grande Servando Primero totalmente de acuerdo contigo y fans que se respeta apoya a su artista y a su flia por siempre”, escribió karielymarcano.

“Eres Un Crack hermano” dijo el usuario pcarlosreque28, mientras que ankarcam le dedicó estas palabras: “Mis respeto Servando.Esa señora tiene rabia como todos nosotros Fue su instinto su dolor.Que por eso actuaria asi.Es tanto lo que han echo que ya no sabemos que hacer ni que decir.Destruyeron nuestro país. Y tenemos impotencia.Mil disculpa Servando.Siempre fuistes el ídolo de mi hija.Un besito”.

Y en esas mismas líneas van los demás mensajes dedicados al hermano de Florentino.

Información de: La Iguana