Serie del Caribe Gran Caracas 2023 inicia rompiendo récords

La 65° Serie del Caribe Gran Caracas 2023 inició por todo lo alto en Venezuela rompiendo el récord de 35 mil 691 aficionados en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Este hito marcó la mayor asistencia a un juego de Serie del Caribe en la etapa actual y además los Leones del Caracas, representante de Venezuela, derrotaron 5-2 a Federales de Chiriquí, de Panamá.

Asimismo, esta inauguración contó con la actuación del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, quien acompañado de la Orquesta Sinfónica y la Coral Nacional Simón Bolívar puso a bailar a los presentes.

D’ León ofreció un espectacular concierto de unos 45 minutos aproximadamente que marcó el inicio formal de la Serie del Caribe 2023. La presentación en el recién inaugurado Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar incluyó la interpretación de los más famosos temas de su repertorio, como Llorarás, La Mazukamba, Anabacoa, Qué bueno baila usted, entre otros.

Sobre el Monumental Simón Bolívar

El Monumental de Caracas Simón Bolívar, es el estadio sede de 21 de los 32 juegos de la liga, tiene capacidad para albergar 38 mil aficionados y se convierte en el segundo más grande de la región, solo superado por el Latinoamericano de Cuba con capacidad para 55 mil personas.

El terreno tiene pantalla gigante, iluminación led y grama artificial de alta calidad que permite la hibridación con pasto natural en un futuro.

Además, el recinto tiene rampas de acceso, ascensores, palcos VIP, varias salas de prensa y áreas de tiendas para la dispensa de alimentos, bebidas y ropas.

Leer también: Leones de Venezuela y su histórica primera victoria en la Serie del Caribe 2023

Juegos para este Viernes 3

1:00 pm, en La Rinconada: Panamá vs Colombia

2:30 pm, en La Guaira: Dominicana vs Cuba

6:00 pm, en La Rinconada: Curazao vs México 7:30 pm, en La Guaira: Puerto Rico vs Venezuela.

Con información de: VN