Serie del Caribe: CBPC presenta la Clase 2023 del Salón de la Fama con tres Venezolano

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe anunció a los tres próximos exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe.

Después de finalizar el proceso de votaciones, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) presentó a los tres jugadores que formarán parte del Salón de la Fama de la Serie del Caribe el próximo año: Ramón Hernández, Robert Pérez y Luis Raven.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

Estos tres jugadores serán exaltados a la Clase 2023 el próximo 9 de febrero, como parte de la edición número 65 de la Serie del Caribe, la cual se llevará a cabo en Gran Caracas.

RAMÓN HERNÁNDEZ

Jugó en ocho ediciones de la Serie del Caribe, siendo la de 2006 su participación más destacada ya que ahí terminó siendo el Jugador Más Valioso, formó parte del equipo All-Star, fue el líder de bateo y se convirtió en el único pelotero en la historia de la competencia en conseguir el ciclo.

EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ LA SC

Leones del Caracas

Cardenales de Lara

Águilas del Zulia

Navegantes del Magallanes

Tigres de Aragua

ROBERT PÉREZ
Participó en nueve Series del Caribe ha dejado su marca en este certamen al aparecer entre los 10 primeros de por vida en cuestión ofensiva en veces al bate, hits y cuadrangulares conectados. En 2004 en la Serie de Santo Domingo fue parte del equipo All Star.

EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ LA SC
Cardenales de Lara
Águilas del Zulia
Navegantes del Magallanes
Tigres de Aragua

LUIS RAVEN

Apareció en cinco Series del Caribe y formó parte del equipo All Star en dos ocasiones, la primera en Puerto de la Cruz en 1994 y la segunda en Hermosillo 1997. En Culiacán 2001 logró ser líder en dobles al conectar cuatro y en carreras impulsadas al remolcar nueve.

EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ LA SC

Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara

Noticias Deportivas