Serie A Juventus 1 Roma 1: Abraham y Dybala anulan a Vlahovic

Empate entre Juve y Roma: el inglés, recibiendo una gran asistencia de Dybala, respondió a un golazo de falta del serbio.

Leer también: El Barquisimetano Telasco Segovia recibe su primer llamado para la Serie A de Italia con la Sampdoria

Segundo empate consecutivo para la Juventus, que no pasó del 1-1 en Turín ante la Roma. Los de Mourinho supieron aguantar sufriendo durante los primeros 60 minutos, en los que la Vecchia Signora volvió a mostrar buen juego, y luego golpearon con su mejor arma de este comienzo de temporada, los saques de esquina.

Era el día del regreso al Allianz Stadium de Dybala, rival de los bianconeri por primera vez tras su largo periplo turinés. El argentino, que fue titular, fue acogido con aplausos y recibió una ovación cuando abandonó el césped en la reanudación. Ahora el nuevo ídolo juventino es Dusan Vlahovic, que nada más comenzar mostró otra joya de su repertorio: los goles de falta. Tras apenas un minuto y 16 segundos de juego, un perfecto lanzamiento desde la frontal del serbio abrió la lata golpeando el larguero antes de inflar la red. El tempranero golpe le dio confianza a los bianconeri, que tocaban bien el balón (brilló entre líneas el joven Miretti) y tuvieron como único defecto no rematar la faena.

Dejar con vida a un equipo de Mourinho suele pasar factura, y así fue. El Special One sacó del banquillo a Zalewski y El Shaarawy, utilizando un más ofensivo 4-2-3-1 en lugar del 5-3-2, y logró el empate. Lo marcó Abraham, que empujó el balón entre palos tras un córner y una espectacular asistencia de Dybala, que volvió a centrar con una tijera.

Tras el empate, a pesar del estreno de Milik, la Juve no pareció tener fuerzas para volver a reaccionar y estuvo más cerca el 1-2, que la Roma pudo marcar otra vez a balón parado. El resultado deja a los de Mou en el primer puesto junto con Lazio y Torino (a la espera de lo que hará el Nápoles en su visita a la Fiore) y a la Juve en la mitad de la tabla, con cinco puntos cosechados en tres jornadas. Faltaban los lesionados Di María, Pogba y Chiesa y, pronto, podría por fin llegar Paredes para darle calidad a la medular. Con ellos, la Juve tendrá otra cara.

El Torino mantiene su buen inicio ante el Cremonese

El Torino se impuso este sábado a domicilio ante el recién ascendido Cremonese (1-2) en un partido cerrado a flata de media hora para el final para confirmar un gran inicio de temporada.

El ‘Toro’ vio cómo el partido se le puso de cara en el minuto 17 cuando el defensa italiano Bianchetti acabó por introducir en propia puerta el disparo del croata Vlasic.

Ya en la segunda mitad, los visitantes materializaron su dominio con un tanto que sentenció el choque, esta vez a cargo del serbio Radonjic, que finalizó un contragolpe que él mismo inicio desde campo propio con una potente conducción.

Cambios

Nicola Zalewski (45′, Leonardo Spinazzola), Stephan El Shaarawy (45′, Gianluca Mancini), Denis Zakaria (57′, Adrien Rabiot), Zeki Çelik (61′, Rick Karsdorp), Weston McKennie (76′, Juan Cuadrado), Arkadiusz Milik (76′, Fabio Miretti), Marash Kumbulla (77′, Paulo Dybala), Moise Kean (85′, Dusan Vlahovic), Nicolò Rovella (85′, Manuel Locatelli), Edoardo Bove (92′, Lorenzo Pellegrini)

Goles

1-0, 1′: Dusan Vlahovic, 1-1, 68′: Tammy Abraham

Tarjetas

Arbitro: Massimiliano Irrati
Arbitro VAR: Aleandro Di Paolo, Giacomo Paganessi
Manuel Locatelli (5′,Amarilla) Cristante (40′,Amarilla) Filip Kostic (76′,Amarilla) Zeki Celik (94′,Amarilla)

Diario AS