Sergio Ramos quiere seguir pero para Florentino Pérez ya es tarde

El central estaría dispuesto a aceptar la oferta de renovación que el club retiró al acabar LaLiga

El Real Madrid se ha cansado de esperar la respuesta de Sergio Ramos a la oferta de renovación que le puso el club blanco sobre la mesa en diciembre de 2020 y, salvo sorpresa de aquí a finales de junio, no dará marcha atrás a pesar de que el capitán se ha mostrado partidario de continuar en el club en las últimas semanas.

Florentino Pérez propuso al capitán extender su contrato una temporada más (finaliza en 2021), manteniendo su sueldo pero aplicando una rebaja salarial del 10%, medida que el club quiere tomar con toda la plantilla para paliar los problemas económicos que arrastra la entidad por culpa de la pandemia.

El silencio del capitán durante este tiempo fue interpretado desde las altas esferas del Real Madrid como una negativa a renovar. Sergio Ramos exigía dos años más de contrato mientras negociaba con clubes como el Manchester City o el PSG y avisó al presidente para que planificara la próxima temporada sin contar con él, según publicó el diario ABC.

Sin embargo, las ofertas que ha recibido Sergio Ramos no cumplen las expectativas del central, que a sus 35 años ha vivido una temporada marcada por las lesiones (solo pudo disputar cinco partidos en 2021) y finalizada de la peor manera tras no ser convocado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa.

Ahora, a falta de 20 días para que expire su contrato, el jugador parece dispuesto a seguir. Según diversos medios, el capitán del Madrid ahora habría dado marcha atrás en su deseo de abandonar el Real Madrid y estaría por la labor de aceptar la oferta que el club le presentó primero en junio y después en marzo.

Las nuevas intenciones del capitán chocan ahora con la postura del club, que considera que la oferta ya no está sobre la mesa. La entidad dio de plazo a Sergio Ramos para aceptar o rechazar el ofrecimiento hasta la finalización de la Liga y, al no obtener ninguna respuesta, retiró finalmente la oferta.

Florentino inflexible

Ahora es el central el que está esperando una respuesta del club y, varios medios, mantendrá en los próximos días una conversación con Florentino Pérez para intentar reconducir unas negociaciones que parecía rotas hace apenas unos días.

En el club blanco, mientras tanto, se muestran muy pesimistas con la posibilidad de que Sergio Ramos continúe en el Real Madrid la próxima temporada. Ahora no se debe a las largas que ha ido dando el capitán en los últimos meses sino a la postura inflexible de Florentino Pérez, que ha sido el encargado de llevar la voz cantante de las negociaciones durante este tiempo.

Leer también: Pavlyuchenkova y Krejcikova se citan en la final femenina del Roland Garroshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=154531&action=edit

Mundo Deportivo