Septuagenaria pierde la vida bajo las morochas de una buseta en el centro de Barquisimeto

Tras bajarse de la unidad, las ruedas de atrás de la Ruta A con el slogan en su parte delantera de "Llegó El Travieso" , pasaron por encima de su humanidad quitándole la vida en el acto.

Durante la mañana de este miércoles perdió la vida Juana Castillo, quien según declaraciones de personas que presenciaron el trágico arrollamiento, solía pedir colaboración en las unidades de transporte colectivo en las zonas aledañas a la Av. Vargas, en el centro de la ciudad.

El lamentable suceso se escenificó específicamente en la Calle 17 entre Carreras 19 y 20, cuando la originaria de Urachiche, estado Yaracuy, se disponía a bajarse de la buseta donde segundos antes estaba pidiendo dinero.

Leer también: «Se olvidaron de los muertos del Cementerio Bella Vista» Patrimonio histórico de Barquisimeto

La unidad de transporte colectivo que le apagó la vida a Juana Castillo de 70 años de edad.

Castillo, tras bajarse de la unidad, las ruedas de atrás de la Ruta A con el slogan en su parte delantera de “Llegó El Travieso” , pasaron por encima de su humanidad quitándole la vida en el acto.

Juan Ramón Barrios, un transeúnte que observó el accidente nos comentó en exclusiva que: “La buseta venía lleno de pasajeros y estaba parado, yo venía pasando y lo que pude observar fue que la señora se le tiró a las ruedas y la agarraron “las morochas” cuando el chófer arrancó. Esa señora pedía plata en los carros, yo la he visto pidiendo siempre”.

Al sitio de los acontecimientos se apersonaron miembros de protección civil y otros organismos de seguridad para levantar el cuerpo de la hoy occisa.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto