Sepa porqué no dejaron entrar a este periodista en Farmatodo

La cadena de farmacias lamentó el incidente.

El periodista venezolano Alejandro Castillo, conocido en la comunidad de Twitter como @periodistaAlejo, se hizo tendencia este lunes luego de que publicara un tuit cuestionando a la cadena de droguerías de autoservicio, Farmatodo, por no dejarlo ingresar con su cachorro a una de sus sedes.

Leer también: «No volverá a suceder»: 21 niños reciben por error vacuna para adultos contra el COVID-19

«Qué chimbo que uno de mis sitios favoritos Farmatodo no sea friendly Pets. Hace unos momentos iba entrar a comprar toallitas húmedas y no me dejaron pasar porque tenía a mi cachorro en brazos, ojo no estoy diciendo que lo iba a dejar caminar, lo tengo en brazos», fue el mensaje que colgó el periodista en horas de la noche de este domingo.

De inmediato se viralizaron las reacciones, y pese a que en los últimos meses la franquicia de productos mixtos ha sido objeto de críticas en las redes sociales, en esta oportunidad usuarios defendieron a la empresa asegurando que se deben respetar las políticas de la compañía.

Una de las burlas sobre el incidente fue la de Venessa Senior, comediante venezolana, quien publicó una selfie con un «tigre» encima de sus hombros. «Farmatodo, voy saliendo a ver si no me dejan entrar», ironizó.

La comunidad 2.0 convirtió «la denuncia» en múltiples memes sobre animales de especies salvajes intentando «ingresar» a la Farmacia.

La publicación de Castillo alcanzó 287 comentarios, 297 retuits, y 142 «me gusta». Además, Farmatodo respondió lamentando el incidente y solicitando su contacto telefónico.

Con información de Ciudad BQTO