Sepa por qué fue reactivada la cuenta en Twitter de Hugo Chávez

La cuenta de Twitter del fallecido presidente Hugo Chávez fue reactivada este miércoles por su hija María Gabriela, una acción que despertó dudas por haber ocurrido tras comenzar la campaña electoral para las elecciones presidenciales que deberán celebrarse antes del 30 de abril.

A través de la red social, la hija del ex mandatario María Grabriela Chávez, anunció que la reactivación se dio con el fin de ser utilizado por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Por encima de todos los dolores, nosotros los padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”, reseña una imagen compartida en la plataforma digital.

La última vez que se publicó contenido nuevo en el perfil fue el 17 de febrero de 2013.

La asamblea nacional constituyente (ANC) decretó este martes que las elecciones presidenciales deben realizarse este año, antes del 30 de abril.

“La constituyente acuerda convocar para el primer cuatrimestre de 2018 el proceso de elecciones presidenciales”, indicó el constituyente Diosdado Cabello.

 

 

Sumarium/NB