Inicio Economía Sepa cuales son los nuevos destinos que puedes pagar con Petros en...

Sepa cuales son los nuevos destinos que puedes pagar con Petros en CONVIASA

La PetroApp incorporó nuevas herramientas y mejoró su vinculación con las plataformas Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) está ofreciendo nuevos destinos de vuelos que pueden ser pagados en petros, criptoactivo de Venezuela.

La aerolínea venezolana publicó esta semana los precios en petros y su equivalencia en dólares de sus vuelos Caracas-Cancún y Maracaibo-Panamá, reseñó el portal especializado Morocotacoin.news

Leer también: Presidente de Inter: «Lo que recaudamos no es el 100% de lo que se necesita. Hacemos milagros»

Ambas rutas están disponibles con dos vuelos cada semana, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y de acuerdo a los destinos aprobados por el ente regulador del país suramericano motivado a la pandemia.

La ruta Caracas-Cancún tiene un precio de 7.092 petros o $399, mientras que la de Maracaibo-Panamá cuesta 3.099 petros o $225.

Las nuevas opciones de Conviasa forman parte del crecimiento que está teniendo el ecosistema y el comercio del petro.

Conviasa y los pagos en petros

La aerolínea venezolana comenzó a aceptar Petros como una de sus modalidades de pago electrónico en agosto de 2019.

Recientemente comenzó a publicar las tarifas de sus vuelos principalmente en Petros para promover su uso.

La página oficial del Petro fue actualizada para mejorar sus opciones comerciales e integrarlas para una mayor facilidad y comodidad de sus usuarios.

La PetroApp incorporó nuevas herramientas y mejoró su vinculación con las plataformas Venezuela Exchange (VEX) y Banco de Venezuela.

Está actualización ayuda a facilitar la compra, venta e intercambio de Petros, usando las opciones de diferentes plataformas que gestionan petros.

Con información de VTV