Publicidad
Inicio Destacadas Sepa cual es el gama media que traerá Xiaomi para este 2022

Sepa cual es el gama media que traerá Xiaomi para este 2022

Su cámara contará con un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y una lente extra de 2 MP. La cámara delantera será de 20 MP.

Parece que la serie Redmi Note 11 no ha acabado, pues Xiaomi está preparando uno de los móviles más especiales de todo el año para la gama media. Ya ha revelado ciertas características en el mercado chino y se espera una presentación en pocos días. El dispositivo en cuestión atiende al nombre de Xiaomi Redmi Note 11T Pro+. Y no solo tiene un nombre larguísimo, también una lista de características bastante TOP, Tanto que cuesta creer que sea un gama media.

Xiaomi todavía no ha anunciado este dispositivo, aunque sí ha dejado muchas pistas sobre él, ha confirmado su nombre y también varios aspectos clave. Sabemos que se llamará Redmi Note 11T Pro+, por lo que podemos pensar que pertenecerá a la gama media. Lo que nos deja bastante confusos es su lista de características, la cual, apunta a la gama alta.

Leer también: http://Filial rusa de Google anunció su intención de declararse en quiebra tras la incautación de su cuenta bancaria

El dispositivo no se queda corto prácticamente en nada. Xiaomi ha revelado que su pantalla está clasificada como A+ en Displaymate, una certificadora de paneles que certifica la calidad en base a apartados como la resolución, brillo, y calidad general. Será un panel LCD, FullHD+ de 6,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 144 Hz.

Para mover todo el Redmi Note 11T Pro+ incluirá un procesador MediaTek Dimensity 8100. Es un chip de «gama media» que ofrece unos resultados bastante sorprendentes. En los benchmarks está cerca del Qualcomm Snapdragon 888 Sí, has leído bien, cerca del Snapdragon 888.

Su cámara contará con un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y una lente extra de 2 MP. La cámara delantera será de 20 MP. Es posible que el apartado fotográfico sea el más modesto de todo el conjunto, pues Xiaomi ha apostado muy fuerte por la pantalla y el rendimiento.

Por último sabemos que llegará con una batería de 5.000 mAh con una carga rápida nada despreciable de 67W. Cuando se podrá comprar o a qué precio es una completa incógnita, pues por el momento se plantea como un anuncio solo para el mercado chino.

Con información de: ProAndroid

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...