Publicidad
Inicio Deportes Senzatela podría ser un comodín en el bullpen

Senzatela podría ser un comodín en el bullpen

El lanzador venezolano Antonio Senzatela está luchando por hacerse con un puesto en la rotación de los Rockies, sin embargo, aún no queda descartada su presencia en el bullpen.

Con una experiencia de tres años en las Grandes Ligas, el diestro tuvo un excelente desempeño como abridor en el 2017, cuando mantuvo récord de 9-2 en sus primeros 14 desafíos como abridor.

Según reseñó el portal roxpile.com, en el 2019, a Antonio Senzatela le conectaron 13 jonrones cuando enfrentó por segunda vez a los bateadores, siendo un interesante dato.

Por otra parte, existe otro historial referente a las aperturas del venezolano. Y, es que los contrincantes se ajustan rápidamente a sus envíos en la segunda y tercera visita al plato, e incluso, en el 2018 cuando sobrepasó los 50 envíos el OPS de los bateadores aumentaron de .702 a .854.

El mánager Bud Black deberá utilizar a Senzatela como abridor en la temporada 2020, pero, la falta de brazos en el bullpen, lo llevarán a utilizar al criollo como relevo largo.

Lider

NO DEJES DE LEER

En Palavecino: Arrancará ofensiva en Valle Hondo para evitar la anegación de viviendas por las lluvias

Comenzar a trabajar de forma inmediata en la ejecución de un canal que desemboque directamente en la Quebrada de Tabure, municipio Palavecino,...

Despliegan a 80.000 funcionarios para atender situación de lluvias en todo el país

Más de 80.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender...

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...