Senzatela podría ser un comodín en el bullpen

El lanzador venezolano Antonio Senzatela está luchando por hacerse con un puesto en la rotación de los Rockies, sin embargo, aún no queda descartada su presencia en el bullpen.

Con una experiencia de tres años en las Grandes Ligas, el diestro tuvo un excelente desempeño como abridor en el 2017, cuando mantuvo récord de 9-2 en sus primeros 14 desafíos como abridor.

Según reseñó el portal roxpile.com, en el 2019, a Antonio Senzatela le conectaron 13 jonrones cuando enfrentó por segunda vez a los bateadores, siendo un interesante dato.

Por otra parte, existe otro historial referente a las aperturas del venezolano. Y, es que los contrincantes se ajustan rápidamente a sus envíos en la segunda y tercera visita al plato, e incluso, en el 2018 cuando sobrepasó los 50 envíos el OPS de los bateadores aumentaron de .702 a .854.

El mánager Bud Black deberá utilizar a Senzatela como abridor en la temporada 2020, pero, la falta de brazos en el bullpen, lo llevarán a utilizar al criollo como relevo largo.

Lider