Seniat nacionalizó 93 contenedores CLAP

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó el proceso de nacionalización de 93 contenedores cargados con cajas Clap que arribaron a la Aduana Subalterna de Paraguachón, ubicada en la población de Guarero (Zul), a fin de abastecer las comunidades.

En una nota de prensa del ente recaudador, se indicó que “gracias a la rapidez en la ejecución de los procesos aduaneros, el pueblo venezolano se ve beneficiado con la llegada de 147.312 cajas con alimentos, que son desplegados en el estado Zulia y distribuidos directamente a la población, de acuerdo con los planes diseñados por el Estado para seguir cumpliendo con el objetivo de abastecer a los hogares de la patria”.

Con el arribo de alimentos y productos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la operatividad se fortalece al recibir y despachar toda la mercancía y materia prima en la mayor brevedad posible. Se aseveró que los servidores públicos del Seniat realizaron la verificación de manera expedita para permitir la salida en menos de 48 horas, con el objetivo de realizar la distribución inmediata a la población.

Entre los rubros nacionalizados figuran arroz, pasta, leche, aceite, granos y harina de maíz, entre otros productos, que serán distribuidos por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, adscrita al Ministerio para Alimentación.

(ÚN)