Senadores de Caracas anuncian al Dominicano Logan Duran como su primer importado para la LMBP 2022

La organización de Senadores de Caracas, anunciaron a Logan Duran como su primer importado para la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Leer También: El Criollo Franklin Barreto hace cambio de luces para quedar con los Astros de Houston en MLB

La directiva de Senadores de Caracas, a través de su cuenta de Twitter hicieron oficializaron la llegada del lanzador dominicano Logan Duran como el primer pelotero importado que será parte del equipo para la campaña 2022 de LMBP.

Duran, ha visto acción en distintas ligas, contando con experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol tanto en la de liga de verano como en la del pacífico, también en la Liga Dominicana y su más reciente paso por Venezuela lo hizo en la LVBP con los Tigres de Aragua.

Su paso por los Tigres de Aragua, no fue el esperado y el equipo decidió despedirlo, casi un mes después de que iniciara la temporada, ya que en ese momento estaban en plena disputa por acceder a la postemporada.

Duran, tuvo un paso más destacado por la LVBP cuando formó parte de las Águilas del Zulia en tres temporadas pero cosechando mejores frutos en la campaña 2019-2020.

Números de Duran en la LVBP 2021-2022

El abridor dominicano dejó marca de cinco derrotas sin triunfos, con una efectividad altísima de 11.34, viendo acción en 16.2 episodios, propinando nueve ponches.

Lo que se espera del serpentinero

La experiencia del lanzador Logan Duran, es más que comprobada en Ligas Invernales y en Ligas de Verano, lo que lo hace llamativo para cualquier equipo. El pasado reciente del pelotero no influye en que el actual campeón de la LMBP se haga de sus servicios para que los ayude en su proyecto de revalidar el título de campeones.

elfildeo.com