Publicidad
Inicio Destacadas SEMAT verifica puntos de venta en Iribarren

SEMAT verifica puntos de venta en Iribarren

Realizan durante esta semana la verificación detallada de los puntos de ventas en establecimientos comerciales al centro de la ciudad.

Fiscales de renta de la Dirección de Hacienda Municipal junto a especialistas tributarios de la institución, realizan durante esta semana la verificación detallada de los puntos de ventas en establecimientos comerciales al centro de la ciudad y en otros puntos del Municipio.

«Empezamos un operativo esta semana en el centro y también en el norte. Estamos verificando los puntos de venta, que coincidan con las cajas registradoras. Hemos visitado más de 60 establecimientos y ninguno coincide en los ingresos«, dijo la Directora del (SEMAT), Yolibeth Nelo.

Por último, aseguró que obligarán a los comerciantes a no defraudar al Municipio en el tema de los impuestos municipales.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.