SEMAT realiza mega operativo de impuestos antes de Carnaval

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, el talento humano del SEMAT y la Dirección de Hacienda, estarán ubicados en los centros comerciales SAMBIL, Metrópolis y Trinitarias.

Este sábado 13 de febrero vuelve a petición de nuestros ciudadanos el “Mega Operativo Facilito” de la Alcaldía de Iribarren a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Iribarren (SEMAT) que simplifica el pago de tasas, patentes e impuestos municipales.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, el talento humano del SEMAT y la Dirección de Hacienda, estarán ubicados en los centros comerciales SAMBIL, Metrópolis y Trinitarias, para facilitar a los contribuyentes la cancelación del impuesto sobre inmuebles urbanos, tasa sobre licores y patente de vehículos.

Yolibeth Nelo, directora de Hacienda y Gerente del SEMAT, indicó que vista la gran cantidad de solicitudes recibidas a través de redes sociales principalmente, su equipo se prepara para atender a los usuarios que aún no completan el registro en la plataforma www.sematiribarren.com.ve y que desean poner al día sus deberes con el municipio.

No dejes de leer: SEMAT atendió casi 1000 contribuyentes en Mega Operativo

“Nunca antes fue tan fácil cumplir con nuestros deberes formales con el municipio y nunca antes en gestión alguna esos recursos volvieron a nuestros ciudadanos de la forma tangible en que hoy nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores lo hace, por eso invito a quienes desean tener un municipio mas humano que brinda aportes sociales todos los días y un Barquisimeto Bello con espacios para el deporte y la recreación de todos, a que aprovechen este operativo por medio del cual podrá hacer su aporte a la transformación de Iribarren”, destacó Nelo.

El área de las ferias de la comida, será el punto de encuentro del Mega Operativo Facilito del SEMAT, lugar que gentilmente cedieron los mencionados centros comerciales para recibir a los contribuyentes.

Es importante resaltar que entre los requisitos indispensables para el pago de estos tributos que deberán presentar se encuentran:

⭕ Impuesto sobre inmuebles urbanos: Fotocopia de la cédula catastral del inmueble a declarar
⭕ Tasa de licores: Comprobante del último pago del impuesto de de Actividades Económicas
⭕ Patente de vehículos: Carnet de Circulación

Información de: Nota de Prensa