Semat exhorta a cumplir con pagos de impuestos municipales

Durante un operativo dirigido a fomentar la cultura tributaria municipal, el SEMAT exhorta a empresarios, industriales y comerciantes en general, a cumplir a tiempo con los pagos de impuestos y tasas municipales al término de este año.

Equipos del ente recaudador local, visitaron a representantes de firmas comerciales, para orientar y facilitar los pagos correspondientes a sus actividades económicas y publicidad comercial, entre otros tributos.

“Es nuestra responsabilidad fomentar la cultura tributaria ampliando nuestros servicios para el pago de impuestos directamente en los comercios y empresas mediante este tipo de operativos, por ello desplegamos constantemente nuestro equipo de la gerencia de publicidad comercial”, indicó Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda y gerente del SEMAT.

Lupa en espectáculos nocturnos

En el último operativo realizado se verificaron 46 establecimientos que realizaban espectáculos públicos, buena parte de estos en reconocidos centros comerciales al este de la ciudad, de los cuales 8 fueron citados comprobada diversas inconsistencias fiscales.

Leer también: Comenzó el retiro de los contenedores por parte del gobierno venezolano en el puente fronterizo Tienditas

La institución recaudadora pone a disposición para atender solicitudes en el área de publicidad y espectáculos públicos SEMAT. Horario de oficina, en la calle 26 entre calles 15 y 16, Torre David planta mezzanina, en Barquisimeto.

Nota de prensa.