Semat continúa operativo fiscalización de ventas formales licores en Iribarren

Desplegados en el municipio Iribarren, funcionarios del ámbito de licores del SEMAT, quienes realizan junto al cuerpo de seguridad municipal, un operativo de verificación de los deberes formales en establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad.


Los equipos recorren la ciudad para constatar el cumplimiento de las ordenanzas municipales que regula las ventas de licores en envases abiertos y cerrados.

Es verificado el cumplimiento del ordenamiento jurídico municipal, y se aplican sanciones a quienes no acataron los reiterados llamados de la institución recaudadora, a cumplir con las ordenanzas del municipio Iribarren.

El llamado de la institución municipal en materia de impuestos es, mantener los pagos correspondientes a sus actividades económicas, en los lapsos estimados por las ordenanzas municipales, la renovación de licores, publicidad comercial y la entrega de facturas en sus ventas.

Leer También: Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

Con Infirmaciòn de: Noticias 251