Publicidad
Inicio Destacadas Semat Barquisimeto mantiene mega operativos para facilitar pago de impuestos municipales

Semat Barquisimeto mantiene mega operativos para facilitar pago de impuestos municipales

Semat sigue ofreciendo seguridad y facilidad a nuestros contribuyentes para cancelar sus impuestos

Yolibeth Nelo directora de Hacienda y gerente general del Semat en la Alcaldía de Iribarren informo que funcionarios de este departamento se mantienen desplegados en diferentes puntos de la ciudad fin de facilitar a los contribuyentes el pago de los tributos municipales de inmuebles urbanos y vehículos.

La intención es ofrecer la mayor seguridad y facilidad a nuestros contribuyentes para cancelar sus impuestos los cuales a su vez permiten seguir el trabajo de inversión social en bienes y servicios y continuar la recuperación de espacios públicos como lo ha venido haciendo en su gestion el alcalde Luis Jonás Reyes.

Es de destacar que durante toda esta semana de cuarentena flexible se estarán atendiendo contribuyentes, cumpliendo las normas de bioseguridad, en el centro comercial Cosmos en pleno centro de la ciudad para facilitarles el pago de sus impuestos a contribuyentes que acuden a dicho espacio comercial.

Leer También : Facturas del servicio de Aseo Urbano en Barquisimeto son impagables para empresarios

Así mismo dijo que el Semat se mantiene atento y dispuesto a las solicitudes por parte de aquellos conjuntos residenciales y condominios del municipio que así lo requieran, para trasladar estos operativos y facilitar también estas gestiones a sus habitantes. 

También la directora de Hacienda municipal declaro que en paralelo se mantiene en ejecución el plan Semat Comunal, el cual fue creado en la presente gestion del alcalde Luis Jonás Reyes para de la mano del poder popular, atender y facilitar el pago de impuestos de inmuebles y vehículos a los habitantes desde sus propias comunidades.

Por último estos operativos se planifican articulados con el poder popular organizado a solicitud de las diferentes comunas para ofrecer el servicio de pago de impuestos y que luego se reflejan en sus mismos sectores la reinversión social que se hace con dichos recursos.

NO DEJES DE LEER

En Barquisimeto: Venta de juegos pirotécnicos debe tener permisología

La directora de Planificación y Control Urbano en Iribarren, Anivett Reyes informó que estarán muy atentos y solicitando la permisología en las...

Las hijas del Rey Pelé niegan que esté «terminal»

«Hace unas tres semanas contrajo covid, Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá...

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...