Semalara cumple 4 años haciendo servicio Automotriz al pueblo

Con una misa religiosa, reconocimientos a los trabajadores más antiguos y un agradable compartir, fue celebrado el 4to aniversario de la empresa de Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara, Semalara.

Leer también: Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Semalara, institución presidida por la licenciada Erika Betancourt, está destinada a realizar mantenimiento preventivo automotriz a la flota de carros de la gestión de gobierno y el sector privado.

“Hace 4 años creamos la empresa con la intención de hacer mantenimiento preventivo a la flota de carros privados e institucionales y hoy también cuenta con una distribución de combustible”, así lo manifestó el gobernador Adolfo Pereira en el aniversario.

La compañía mantiene activo servicio de mecánica en general, pintura, latonería, además cuenta con una máquina para limpiar inyectores. La cauchera no puede faltar, (instalación de neumáticos de cualquier tamaño), recordó el Gobernador.

Por su parte, la presidenta

de Semalara, informó: “aquí la prioridad es prestar apoyo a las ambulancias, por el servicio constante a la ciudadanía y a los centros de salud del estado Lara”.

Alexis Moreno, uno de los trabajadores fundadores de la empresa manifestó: “estamos complacidos de pertenecer a Semalara, contamos con transporte, comida y apoyo en salud”.

María Urdaneta, gerente de Recursos Humanos, expresó su contento: “esta es una familia comprometida con el avance y cuidado automotriz, y sobretodo, el bienestar del personal”.

Desplegados en las estaciones de servicio

“Contamos con el despliegue de trabajadores en las estaciones de gasolina para garantizar control y eficiencia en el servicio”, señaló Betancourt.

Agregó: “seguiremos avanzando, muy pronto estaremos en las estaciones de servicio que están ubicadas en los municipios para continuar garantizando el combustible al pueblo”.

Nota de Prensa.