Los semáforos de la Av. Lara hasta la intersección de los Leones, están presentando dificultades haciendo que los “fiscales luminosos” no puedan controlar el inminente tráfico de la mañana, esto traen como consecuencia el embotellamiento en toda la avenida, esto debido a que todos los conductores quieren pasar al mismo tiempo, acción que es incontrolable, ya que es hora pico y los larenses ansían por llegar a tiempo a sus lugares de  trabajo.

La avenida Lara es una de las principales vías de la ciudad, y muchas delas oficinas, escuelas y comercio se encuentra a lo largo de esta ciudad, así que más de un barquisimetano debe pasar por allí para llegar a su lugar de trabajo, escuela o simplemente hacer una diligencia que tenía planificada hacer en el día.

Este martes se presento la problemática que los semáforos están descontrolado o inhabilitados, estos están de una manera intermitente donde reflejan solo un color de luz, Los “fiscales luminosos” son indispensables para que el tráfico fluya de la mejor manera y no ocurran este tipo de colapsos.

Las denuncias por parte de conductores y pasajeros no se hacen esperar, los gritos de desesperación por querer pasar en cada una de las intersecciones, causando irritabilidad en cada uno de los conductores.

En este sentido se hace un llamado a las autoridades competentes a que solventes el problema con los semáforos o es su defecto llamar a fiscales de transito que puedan controlar el tráfico en la tan concurrida avenida Lara, de esta misma manera se recomienda que los conductores tomen las medidas alternas para evitar que la misma se siga congestionando.

Noticias Barquisimeto