Publicidad
Inicio Entretenimiento Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en una foto que pone...

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas en una foto que pone fin a años de rumores sobre su enfrentamiento

Hailey Bieber y Selena Gómez estuvieron cara a cara este fin de semana en la última gala de los premios del Museo de la Academia en Los Ángeles.

Mucho se dijo sobre que Hailey fue la responsable de que Selena terminara su relación con Justin Bieber a principios de 2018.

Y es que la historia de amor entre Hailey y Justin Bieber comenzó en su adolescencia, gracias a la cercana relación que existía en sus papás. Pero, en ese entonces el cantante mantenía un noviazgo con Selena y la modelo era amiga de los dos, reseñó el medio de entretenimiento Glamour.

Leer también: Falleció a los 109 años ‘Mamá Coco’, la mujer que inspiró la película de Disney

Sin embargo, ahora cuatro años después ambas se reencontraron en Los Ángeles y decidieron posar juntas sonrientes y abrazadas.

Las dos famosas se tomaron varias fotografías que se han hecho virales y mucha gente no para de hablar de ellas y hacer memes en las redes sociales.

SELENA GÓMEZ Y SU LUCHA CONTRA PROBLEMAS MENTALES EN NUEVA PELÍCULA

El documental «Selena Gómez: My Mind & Me», que aborda la lucha de la cantante y actriz con sus problemas de salud mental, se estrenará a nivel global por Apple TV+ el próximo 4 de noviembre.

«Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanzó un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz», indicó Apple en un comunicado.

La intérprete, de 30 años, ha sido abierta acerca de sus luchas contra la ansiedad y la depresión. Y en 2020 reveló que le fue diagnosticado trastorno bipolar.

Como artista discográfica, Selena Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo. Y acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música, apuntó Apple de acuerdo a lo reseñado por EFE.

«Este año recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica ‘Only Murders in the Building’, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short», añadió.

Con información de: Noticiaaldia

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...