Selena Gomez: “Lucharé con mi depresión durante el resto de mi vida”

El pasado mes de enero, Selena Gomez se trasladó temporalmente a Nueva York con la intención de someterse a un programa de dos semanas para tratarse la depresión y la ansiedad, una parte de su vida con la que siempre ha sido muy abierta para hablarle a sus fanáticos y a los medios de comunicación. Esta vez lo hizo de nuevo para la edición de marzo de Harper’s Bazaar.

En la entrevista, realizada por la actriz Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why, Gomez confiesa que no siente que vaya a superar del todo sus problemas de depresión; sin embargo, lo ve desde un punto positivo. “Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás (…) Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”, comentó.

De igual forma, la intérprete de Bad Liar aseguró no haber tenido un buen 2017 debido a sus problemas de salud, que tienen relación con el trasplante de riñón al que se sometió, su ruptura con The Weeknd y la molestia de su familia por su reconciliación con Justin Bieber. No obstante, Selena explicó que este año lo empezó con mucha fuerza y trabajando en nueva música; aunque no tiene prisa en publicar su próximo disco, ya que está centrada en su salud y su bienestar físico y mental.

Información de: El Farandi.