Selena Gómez: comentó que considera “retirarse” de su carrera como cantante

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez dentro de una conversación intensa, para ilustrar otra portada de la Vogue americana, habló sobre sus próximos proyectos musicales, cómo se sintió después del lanzamiento de Perderte para amarme y su relación con las redes sociales.

La cantante, quien recientemente lanzó nuevas canciones en español, dijo que es difícil permanecer en la música cuando la gente no te toma en serio: “He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?‘”, espetó. Ella también comentó las críticas que recibió tras la publicación de Perderte para amarme, pista que forma parte de tu álbum Raro y llegó a la cima de Tablón de anuncios.

Selena Gómez

“Sentí que era la mejor canción que había lanzado y para algunas personas todavía no era suficiente. Creo que hay mucha gente que ama mi música, por ellos estoy muy agradecido, por ellos sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de quitar la música.“, reveló.

 El reportero preguntó qué quería decir Sel con eso y ella dijo que tenía que tener cuidado, que quería “dedicar más tiempo a producir y darle a la actriz una oportunidad real”.

Selena Gómez

Otro punto discutido durante la conversación fue la relación de Selena con las redes sociales. “Una mañana me desperté y miré Instagram, como todos los demás, y me di cuenta de que estaba cansada. Estaba cansado de leer cosas horribles, cansado de ver la vida de otras personas. Después de esta decisión, fue la libertad instantánea. La vida frente a mí era mi vida, estaba allí y no podría estar más feliz por eso.“, mencionó.

Sel lleva 3 años desconectada y envía las fotos y los textos a su asistente para que los publique en sus redes. “Todos me preguntan si estoy en línea en secreto, si miento al respecto y digo, ‘No tengo motivos para mentir’”, dijo.