Selena Gómez brindó una entrevista donde además de hablar de su ansiedad y el manejo de su fama contó abiertamente detalles sobre sus relaciones pasadas

Selena Gomez
Selena Gomez

Hace un tiempo que Selena Gomez ha dejado verse natural con sus heridas, sus luchas contra la depresión y cómo pudo salir de relaciones frustradas. En esta oportunidad, la ex estrella de Disney brindó una entrevista para la revista Vogue, edición Australia, en la que detalló por qué considera que ella ha tenido mala suerte en el amor.

Según explicó Selena, la clave que le devolvió la confianza en sí misma después de fracasar en el amor tuvo mucho que ver con la palabra ‘Rare’ (excepcional en español), nombre que lleva su último disco y su línea de maquillaje. La cantante fue novia de artistas como Justin Bieber y The Weeknd.

Leer también: Estas son las “líneas cruzadas” que reciben las UBCH en Lara para postular candidatos (+afiches)




Selena Gomez

“Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar tan expuesta a ciertas cosas cuando empezaban a tener novios. Supongo que necesitaba encontrar lo que esa palabra [Rare] significaba para mí, porque siempre me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos”, expresó la cantante.

Leer también: Maduro: «Necesitamos una revolución del sistema judicial»

Selena Gomez se refirió al título que usó para su último álbum

La cantante expresó que “no fue en plan ‘me siento así y quiero cantarlo’, sino que fue más algo como ‘así es como necesito sentirme conmigo misma”.

Desde que Selena pudo abrirse sobre sus sentimientos, ha logrado gran impacto entre su público incluso con jóvenes que se sienten identificada por ella.