Selena Gómez antes de ser operada: “Le costó mucho aceptar un regalo tan grande”

La actriz estadounidense, Francia Raisa, no solo reconocida por sus interpretaciones, sino además por ser la mejor amiga de la también actriz, Selena Gomez, habló de lo difícil que fue haber donado su riñón. 

En una entrevista realizada en el programa de Harry Connick Jr, la intérprete relató lo complicado que fue darle uno de sus riñones a la novia de Justin Bieber. “Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, por lo que intentamos recuperarnos de eso y el que recibe está ganando algo que su cuerpo necesitaba”, comentó Raisa.

Asimismo, contó qué fue lo que más le costó de todo esto. “Soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro. Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil”.

Francia afirmó que aunque para ella fue difícil donar un órgano tan importante, a Selena a su amiga “le costó mucho aceptar un regalo tan grande”. No obstante, destacó que aunque no fue un proceso fácil “fue una gran cirugía. Se sentía mal por haberme hecho pasar por eso, porque solo eramos amigas, no eramos familia ni nada. Bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre”. 

Y finalizó agregando: “Fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más joven. Los abuelos de Selena ahora son mis abuelos, así que tengo esta extensión de familia y ha sido realmente increíble”.

Información de: Caraota Digital.