Selena Gómez adelantó algunos detalles de su próxima campaña con Vogue

Selena Gomez
Selena Gomez

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, ha estado muy enfocada en su música durante los últimos meses. Sin embargo, esto no le impidió continuar trabajando en el crecimiento de Rare Beauty, su marca de maquillajes. Así es que la celebridad ha dividido su tiempo entre las dos ramas de su carrera, y ha tenido un gran éxito en ambas.

Hace poco más de un mes, contó una gran noticia a través de la cuenta de Instagram de Rare Beauty. Selena Gomez anunció que a partir de julio su marca comenzaría a ser internacional, lo cual permitirá que cualquier persona alrededor de todo el mundo acceda a sus productos. Lo hizo por medio de un video donde contó personalmente la noticia, ella misma.

Anuncio de la Nueva campaña

Así es que durante la tarde de ayer, anunció una nueva campaña que hizo en conjunto con Vogue, para festejar este gran logro. La cantante publicó cuatro fotos en su feed de Instagram, donde adelantó cuatro fotos de esta producción con la reconocida revista. Incluso, compartió una imagen de la tapa de la revista donde ella está posando mientras luce su maquillaje.

Selena Gomez

Leer también: A partir de este lunes Venezuela entra en semana flexible para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Con cuatro oufits y maquillajes extravagantes, Selena Gomez posó frente a las cámaras de esta revista. Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante se desempeña como modelo, por lo tanto ya tiene una gran experiencia. Además de las increíbles imágenes que publicó, esta producción contará con una entrevista con la celebridad, donde dio detalles sobre su marca.

En el pie de publicación escribió: “Llevando a Rare Beauty a un nivel internacional este julio”. Además, se encargó de arrobar a todas las cuentas que participaron en este proyecto. Entre ellos: el fotógrafo, la maquilladora, el estilista, el diseñador de set, la manicura, y la productora. También mencionó a las versiones de Vogue de Singapur y Australia, y por supuesto a su marca.

Leer también: A partir de este lunes Venezuela entra en semana flexible para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo