Selecciones femeninas de la vinotinto reactivarán entrenamientos

Selecciones femeninas de la vinotinto reactivarán entrenamientos con miras a las sudamericanas, ya que fueron programadas para octubre de 2020.

Ambos grupos (Sub-17 y Sub-20 femenino) realizaban sus movimientos, incluso a escala internacional, antes de la pandemia del COVID-19 y fueron suspendidos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mediante un comunicado oficial a las asociaciones miembros, anunció las nuevas fechas de los torneos sudamericanos femeninos.

Las nuevas fechas de los torneos femeninos Sub-17 y Sub-20 están pautadas para octubre, indicó el departamento de prensa de la FVF.

Debido a la situación provocada por el COVID-19, la FIFA informó que los mundiales de dichas categorías fueron pospuestos para enero y febrero del 2021.

De allí que la Conmebol reprogramó los Sudamericanos Femeninos Sub-20 y Sub-17 para el mes de octubre en Argentina y noviembre en Uruguay, respectivamente.

Selecciones femeninas de la vinotinto reactivarán entrenamientos. En fecha próxima la parte técnica de la FVF ofrecerá detalles sobre la programación a cumplir por dichas selecciones nacionales.

Informador: El Universal