Publicidad
Inicio Destacadas Seis personas han muerto por fugas de gas en Venezuela durante los...

Seis personas han muerto por fugas de gas en Venezuela durante los últimos días

Las víctimas son de Monagas, Táchira y Lara.

Murieron seis personas por inhalaciones de gas, hechos ocurridos en Monagas y Táchira, según versión de organismos de seguridad.

Leer también: Panel de expertos de la ONU ofrecen recomendaciones electorales al CNE

La rotura de una válvula correspondiente a un cilindro, hizo que se esparciera gas cloro por el sector La Orquídea de Maturín, Monagas.

El hecho causó la muerte a un hombre quien se encontraba en una chatarrera. Mientras que 40 residentes del sector se vieron afectados, según reportes iniciales.

Agentes del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para atender la contingencia y prestarle auxilio a los heridos quienes fueron ingresados a dos hospitales con piquiñas en los ojos, entre otros efectos.

El otro siniestro ocurrió ese mismo viernes 22 de abril en el Conjunto Residencial Bella Vista ubicado en Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Táchira. En un apartamento de ese urbanismo murieron cuatro miembros de una familia debido a la fuga de gas propano originada en el calentador de agua, según las investigaciones iniciales.

Entre las víctimas fatales figura Franklin Zambrano (43), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, su esposa Mariana Ruíz Ramírez (42) así como los hijos de la pareja: Robert Johan Zambrano Ruiz (16) y Adriana Alexandra Zambrano Ruiz (22).

Vecinos hicieron el reporte a las autoridades quienes acudieron al sitio para resguardarlo hasta la llegada de una comisión del Cicpc que levantó los cuerpos. Organismos de seguridad investigan el hecho.

Antes que ocurrieran esos dos eventos, explotó una bombona de gas en un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela situado en la avenida Rotaria, Carora (Lara).

La explosión, ocurrida el jueves pasado, causó heridas a tres personas (una de ellas fallecida) identificadas como Magalis Gregoria González (49), Adda Josefina Suárez de Crespo (73) y Alpidio Suárez (86). Todos sufrieron quemaduras en distintas proporciones.

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...